El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. Durante la rueda de prensa posterior, Bordet destacó la importancia de sostener canales de comunicación entre oficialismo y oposición. “El intercambio se dio con mucha madurez, respeto, planteando nuestras diferencias políticas y el rol de oposición que claramente lo tenemos”, afirmó el legislador, subrayando que en tiempos de «tanta agresividad», estas instancias de diálogo son necesarias.
Sobre las acusaciones de corrupción a su espacio político, Bordet las desestimó : “Le planteé al gobernador esta situación de que se quiere poner como que en la provincia hubo 20 años de oscurantismo del peronismo y nosotros no la tomamos así”.
En ese marco, le aclaró a Frigerio “que el peronismo, en estos 20 años en la provincia, hizo mucho y lo importante en este sentido es que las críticas que se hicieron siempre son de carácter institucional. Nunca se llevó a límites de lo personal”.
“Cada vez que me criticaron salí a defenderme como corresponde y lo hice públicamente y lo seguiré haciendo, porque uno considera que cuando gestiona puede equivocarse, de hecho, todos somos humanos y falibles y podemos cometer errores, pero lo hacemos con pasión. Lo hacemos con total y absoluta entrega y poniendo cada uno de nosotros lo mejor para que la provincia le vaya bien y para que los entrerrianos le vaya bien”, aseveró el ex gobernador.
Fuente: Enlace Político
